07 giugno 2010

Un dia normal en Venezuela

Esta mañana me levanté medio contentico, encendí la radio para escuchar las noticias y habían cerrado la emisora . Decidí prepararme un café para pasar la arrechera, pero no me acordaba que había azúcar! Me metí a bañar y no había agua! pelé por la totuma y el tobo, rápidamente se me acabó el tobito (y los tres minutos) y quedé enjabonado del culo para abajo. Salí de la regadera y como no podía ver un coño porque el gobierno había cortado la luz, me caí y me metí tremendo coñazo! Cojeando y maldiciendo a ... (ya saben quien), me vestí y salí corriendo para el trabajo, pero como el carro lo tengo varado por un malayo repuesto que no lo hay, llamé un taxi y ni hubo en c una hora de llamadas porque había un paro de transporte , como pude agarré y me fuí esvergatiao caminando , pero coño me interceptaron dos malandros y, a punta de pistola, me robaron el reloj que me dejó papá, el BlackBerry con la cartera y lo que más me ladilla es que tenía , la cédula, la carta médica, el certificado de circulación, la licencia de manejar, las tarjetas de débito y crédito y la llave magnética del portón d entrada que para volverla a sacar necesito pedir 15 de vacaciones por lo menos.
Por supuesto que llegué tarde y mi jefe, que es chavista, me preguntó arrecho ¿Gutiérrez, por qué llega tarde otra vez?
¿Por qué va ser jefe? Por culpa del imperio y del hijueputa de Obama!!!

(Gracias Alicia)

Nessun commento: